Conocido por su papel de Enzo Perugia en la serie televisiva “Todos contra Juan”, Nuñez tenía una larga carrera en televisión donde se lo recuerda por otras interpretaciones en novelas como “Soy gitano”, “El deseo” y “Contra las cuerdas”.

Por decisión de sus familiares, el actor -que también fue autor y director teatral- no tendrá velatorio y será cremado mañana por la mañana en el cementerio porteño de la Chacarita.

En cine, Núñez participó de“Nueve Reinas”, en donde interpretó al ex socio de Ricardo Darín que le proponía vender las estampitas que le daban origen al título. También actuó en “Un novio para mi mujer”, “El hombre que corría tras el viento” y “Buena Vida Delivery”.

Sin embargo su participación más recordada fue como el padre de Juan Perugiua en "Todos contra Juan". En la serie producida por Gastón Pauls interpretaba a un padre cascarrabias que no quería que su hijo perdiera el tiempo con la actuación. Sin embargo al final de la serie se descubría que a él también le fascinaba la actuación.