El actor Benjamín Vicuña, quien viene siendo protagonista de distintos rumores sobre el clima enrarecido que habría en la ficción de canal 13, finalmente abandonará la tira.

Benjamin Vicuña
Benjamin Vicuña

Las últimas imágenes de su personaje, Pedro, se verán a principios del mes próximo. Los motivos oficiales del alejamiento de Vicuña son sus compromisos en Chile, que, según el actor, no le permiten acomodarse a los horarios de grabación en nuestro país.

Sin embargo, y más allá de las peleas que surgieron en el elenco desde un primer momento (sobre todo entre Julio Chávez y Facundo Arana, aunque Vicuña también habría chocado con el primero) en un primer momento el chileno no iba a ser parte de Farsantes hasta su final. Tenía un contrato que duraba sólo tres meses. Pero ante el éxito del programa, los productores lograron convencerlo para que siguiera siendo parte de la historia.

La relación que en pantalla mantuvieron los personajes de Chávez y Vicuña fueron el punto más fuerte de la tira hasta el momento, con el clímax en el beso que ambos se dieron semanas atrás.

Pero todo indica que no habrá final de Hollywood para sus personajes. Solo resta estar atentos, ya que en las próximas semanas se dilucidará la incógnita.