Moria: "Fumé marihuana con Sofía una vez"
Moria: "Fumé marihuana con Sofía una vez"

Moria Casán le declaró la guerra a su hija Sofía Gala y parece que está decidida a todo. Esta vez, la diva visitó el programa de Jorge Rial y, para dar ejemplos de la falta de límites de su hija, confesó que una vez fumó marihuana con ella. 

Cansada de las actitudes de su hija, la diva contó: "Una vez fumamos marihuana juntas, pero fue una pitada, fue compartir algo que ella me pidió y no me pesa. Pero no me sentí nunca amiga de mi hija, hay un reloj interno que te dice 'hasta ahí'". 

Entre sus críticas, Moria aseguró que su hija vive en el abandono y "ni siquiera tiene lamparitas en la casa", además de mostrarse muy crítica con la crianza de Helena, la hija de Sofía: ."Veo que no tiene responsabilidad y hay que ponerle un coto, que la ayude un psicólogo. Quiero que la vida de Helena sea armoniosa como la de una nena de 5 años".

"Sofía tiene un dilema existencial desde que trabajó con Fernando Peña, esa cosa de la vida no vale nada, esa subcultura del autoboicot, de que en la vida hay que vivir de excesos", concluyó Moria, al tiempo que sostuvo: "La otra vez le mandé docenas de papel higiénico, que usan como servilletas. Cuando vas al baño tampoco hay papel. Es lamentable, mi depresión es esterna".