La iniciativa es una idea, que se encuentra plasmada en el portal www.juntafirmas.com. El texto donde se sostiene la petición marca: "por su comportamiento poco profesional y por la falta de respeto a los símbolos patrios y al pueblo argentino, mediante de esta solicitud, pedimos declararlo persona no grata en la República Argentina".

"por su comportamiento poco profesional y por la falta de respeto a los símbolos patrios y al pueblo argentino, mediante de esta solicitud, pedimos declararlo persona no grata en la República Argentina".

A su vez, en Defensa del consumidor se están recibiendo reclamos por el show no concluido-

El presidente de Defensa de Usuarios y Consumidores, Pedro Bussetti, aseguró que la ley de defensa del consumidor los representantes y la empresa contratadora del artista deben hacerse cargo. "Deben reprogramar la actuación o deben devolver la plata en forma total o parcial".

A su vez Fernando Blanco Muiño, Presidente de la Unión de Consumidores en la Argentina informó que "para realizar el reclamo tienen que presentarse con alguna parte de la entrada o con el resumen de la tarjeta".

A su vez la Unión de Consumidores de Argentina pidió a la empresa organizadora del recital Fénix Entertainment Group, que "reintegren las sumas pagadas" y brindó un listado de acciones para completar el reclamo.

1. Todos los asistentes pueden formular reclamo para recuperar el costo pagado por las entradas.
2. Recomendamos hacerlo en primer lugar por vía telefónica, pidiendo se entregue número de reclamo una vez formulado.
3. Del mismo modo, de ser posible, dejar asentado el reclamo en la página web de la empresa vendedora de entradas y/o la productora del espectáculo.
4. También se puede remitir Carta Documento, conservando copia y talón de recepción.
5. Por nota firmada con copia de recepción de las empresas.