Arana reveló los problemas que tuvo en Farsantes
Arana reveló los problemas que tuvo en Farsantes

 Nota de 24CON

El elenco de la tira Farsantes sigue dando que hablar. Luego de la partida de Benjamín Vicuña - con su personaje asesinado, cosa que le molestó a él y a los seguidores - por primera vez uno de los actores se animó a confirmar que el clima entre ellos no es el mejor.

Se trata de Facundo Arana, que también se despide pronto de la ficción de Pol-Ka, en medio de los roces con sus compañeros Julio Chávez y Griselda Siciliani. "Si, termino Farsantes, porque es como tiene que terminar un personaje como el de Beto. Todos quisiéramos un final feliz, yo estoy acostumbrado a los finales felices en las novelas, pero este no es el caso", disparó en Intrusos.

"Hace dos meses que lo hablamos (con Adrián Suar), pero por cuestiones que no tienen que ver con la tira, sino con cuestiones personales y familiares que tengo que atender. No hay que enlodar a un Julio Chávez tratando de verlo como el mejor amigo de todo el mundo, hay que buscar al Julio Chávez actor, que es el que todos quieren ver, porque es impecable. Después, para ser el mejor compañero de: 'che te hago un chiste', por ahí busco un poco más por el lado de (Alfredo) Casero. Cada uno tiene lo que cada uno tiene", se sinceró sobre la tensión que hay con su colega.

También se refirió a Siciliani: "Con ella hicimos una pareja compleja y eso no es tener una mala relación, eso es tener una relación de laburo. Después, a veces encontrás amigos y a veces compañeros de laburo. Hay días que en el trabajo me siento genial y días que no", remarcó.

Y aclaró: "La única verdad es que nunca ocurrió una discusión en el set ni fuera del set del elenco de Farsantes. Intercambios de opiniones como gente adulta, por supuesto".