En diciembre, “Avenida Brasil” llegó a la pantalla de Telefe de la mano de Tomás Yankelevich y superó todas las expectativas de una “ficción de la tarde”, siendo lo más comentado desde su debut y con un rating también alentador. Pero todo lo bueno termina, y esta no es la excepción.

En un intercambio de tuits, Ángel de Brito y Axel Kuschevatzky revelaron que el final de la historia llegará alrededor del 15 de abril.

La versión internacional es más corta. Con 160 capítulos, la red Globo de Brasil extendió la telenovela durante ocho meses y medio, emitiendo de lunes a sábado en el horario central.

La versión argentina del éxito internacional pareciera estar “cortada”, pero lo cierto es que se emitieron dos capitos por día desde el inicio de la tira.

"Un historia en la que la ambición y la crueldad cambiarán el curso de la vida de Rita, una niña a quien el tiempo no le servirá para olvidar, sino para tomar más fuerza, y regresar al cabo de unos años, a cobrar su propia venganza", prometía Telefe antes del lanzamiento de la novela.

"Avenida Brasil" cuenta la historia de una niña que queda huérfana y su madrastra Carminha la abandona en un basural. Entonces la pequeña, llamada Rita, conoce a quien se convierte en su amor. La protagonista crece y se las ingenia para vengarse de su madrastra.

El elenco está integrado por dos actores argentinos: Jean Pierre Noher y Daniel Kuzniek, quienes en la ficción interpretan los papeles de Martín, el padre adoptivo de Nina, y Héctor, su novio, respectivamente.