Online

Televisión

Radios

Diarios y Revistas

T 20º H 78%

Opinión Estado del tránsito

martes 28 de abril de 2015

Ventana indiscreta

Vicky y su nueva notera, desnudas en la ducha

Anabela Shäfer, la actual seguidora de Xipolitakis, se sacó todo y entró al baño con la melliza griega. La bronca de Annalisa Santi. 

 

Nota de 24 CON

Vicky Xipolitakis tiene nueva notera en Viviendo con las Estrellas, el reality show que conduce Marcelo Polino. Se trata de Anabel Schäfer, la otra joven que también despierta ratones en el certamen.

Shäfer siguió a la melliza griega hasta la ducha e intentó meterse con ella. Y aunque no lo logró, quedó en topless cuando arrancaron a jugar con el agua.

El momento extremadamente hot hizo estallar a Annalisa Santi, la ex notera de Vicky. “Sos una atorranta. ¿Cómo te vas a meter en la ducha? Me siento yo porque esa nota la ibamos a hacer juntas con Vicu. No estoy entiendendo esta situación. Me parece una falta de ética“, lanzó la italiana, mientras la rubia no paraba de reirse.

Para coronar el postre, Shäfer le contó a Xipolitakis que el tattoo que Santi le había dedicado a la vedette en su brazo era falso. “Si Annalisa me traicionó así y se hizo un tatuaje trucho, no vuelve más a mi casa. No la ayudo más en mi vida”, lanzó Vicky, enojada.

Mirá el video acá 

Noticias relacionadas
Seguinos