Nota de Tiempo Argentino

Lo mejor de la temporada de teatro 2014 de Carlos Paz tuvo su reconocimiento con los Premios Carlos en una ceremonia realizada en los Jardines Municipales. Flavio Mendoza se llevó el galardón de Oro por Stravaganza, Water in Art y además ganó en otras cuatro categorías: mejor banda musical en vivo, mejor sonido, mejor cantante femenina por Lucila Juárez y mejor vestuario.

Mansión imposible ganó el Carlos de la Gente, y también el rubro de Mejor escenografía corpórea y Mejor actor de reparto, que fue para Freddy Villarreal. Los locos Grimaldi, de Nazarena Vélez, se llevó el premio a como mejor producción integral y mejor actriz, por Edda Díaz. Además, Fátima Florez ganó como Mejor Music Hall y Humorístico.

LOS PREMIOS. El primer galardón de la noche se lo llevó Stravaganza: Water in Art, en la categoría Mejor sonido, luego le llegó el turno a La Llave Mágica, como mejor espectáculo infantil, Loren Marti de Toc Toc ganó a mejor guión, Cacho Garay se quedó con el premio a mejor Labor humorística, Lucila Juarez de Stravaganza: Water in Art fue premiada como mejor cantante femenina en espectáculo mientras que Carlos Habiague se llevó el Carlos a mejor cantante masculino en espectáculo Tango de Festivales.

Mansión Imposible recibió su primer premio de la noche por mejor escenografía corpórea, Fátima Florez subió a recibir su reconocimiento a mejor escenografía virtual por su espectáculo y La llave mágica se quedó además con el galardón a mejor música original.

La fiesta estaba programada para el lunes 3, pero el pronóstico de lluvia intensa provocó su suspensión para el martes. La entrega de premios comenzó pasadas las 17:30 hs. y durante el inicio el conductor del evento, el periodista Sergio Zuliani recordó a Jorge Ginzburg, que ese día cumplía 65 años, y a Juan Carlos Calabró y Ricardo Fort, dos de las muertes más sentidas del 2013.