El guitarrista de los Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, abrió la puerta a una posible juntada de la mítica banda platense, y hace ilusionar a todo el mundo ricotero y del rock nacional, que ya pudo presenciar el regreso de Soda Stereo y Los Fabulosos Cadillacs.

El Indio Solari dio lo que puede considerarse un primer paso, cuando hace unos meses juntó a todos los integrantes de la última formación de Los Redondos, menos a Skay.

En Luzbola, su viejo estudio de grabación, el cantante reunió a Sergio Dawi, Walter Sidotti, Semilla Bucciarelli y el percusionista Hernán Aramberri, para la grabación de un tema para su último disco solista.

"Las cosas son así, los Redondos nacimos en un pedo, y nos disolvimos en un pedo"

Allí, se pudo observar que la relación entre los músicos sigue vigente y es buena, tanto en lo humano como en lo musical, y tal es así que la formación podría repetirse en el próximo recital del Indio.

"A veces, tengo la sensación de que esto hubiese necesitado como un cierre. Pero no sé, parece que las condiciones no se dan. Si algún día El Indio me llama por teléfono para conversar, podríamos charlarlo. Pero las cosas son así. Los Redondos nacimos en un pedo, y nos disolvimos en un pedo", expresó Skay Beilinson al ser consultado sobre una posible juntada de la mítica banda platense, cuyos pilares transitan hoy caminos musicales individuales.