Escándalo entre Rial, la Niña Loly y Marianela Mirra
Escándalo entre Rial, la Niña Loly y Marianela Mirra

La ganadora de Gran Hermano de 2007 denunció que Jorge Rial intentó tener "un acercamiento" a ella antes de una posibilidad de trabajo. Según los mensajes de WhatsApp entre ambos que dio a conocer Mirra, parece que la confianza de ambos llegó a un límite en el cual el conductor de Intrusos olvidó su pacto de fidelidad con “La Niña Loly” y le insinuó la posibilidad de tener un encuentro sexual a la tucumana.

Más allá de la posible infidelidad para con Loly, Mirra denuncia que lo grave de la situación es que Rial le ofreció trabajo a ella y (como él mismo manifiesta) le dio la “oportunidad” para tener un empleo en los medios. 

Según estos mensajes se deja entrever una “oportunidad” de trabajo para una mujer que “calienta” a ese hombre “sólo escribiendo”.

Por su parte, la Niña Loly publicó el siguiente tuit: "Fin del cuento" y lo dejó de seguir en Twitter. La pareja afronta una grave crisis. 

Rial, en tanto, publicó una foto de Loly en esa red social con el siguiente mensaje: "Amo a esta mujer. Uno a veces entra en juegos de desquiciados. Pero esta es la mujer que elegí y sigo eligiendo".

MIRA LA CONVERSACION ENTRE MARIANELA Y RIAL