La noche del domingo marcó el regreso de El Hombre de Tu Vida a la pantalla de Telefe. Guillermo Francella volvió a personificar a Hugo Fernández, hombre que debe “enamorar” a mujeres que acuden a la agencia de citas de su prima Gloria (Mercedes Morán). Y con ellos volvieron las historias cargadas de humor y sensibilidad.

En el capítulo de anoche, la actriz invitada fue Victoria Almeida. El personaje que interpretó fue el de una abogada de 28 años, exitosa en el plano profesional, que no había debutado sexualmente y vivía esa falta como un peso difícil de llevar. Agobiada por sus pensamientos, quería que Hugo le enseñara todo lo que una persona tiene que saber ante la primera vez. Como si existiera una fórmula. 

“Fue un flash porque nunca había trabajado con Campanella y tiene una manera de laburar muy aguda. Conoce a las personas y eso se ve en cómo construye los diálogos y compone los personajes. Fue un placer y un aprendizaje enorme”, señaló Almeida en diálogo con INFOnews.

“Cuanto más tiempo pasa, más crece el miedo que les tenemos a las cosas y más te vas enroscando”, dijo la actriz sobre el personaje que le tocó componer. “Es delirante y verosímil a la vez. Yo, por ejemplo, me siento identificada con ella en otras cosas. No sé manejar y pienso que es una cosa para expertos, que soy una tarada por no saber hacerlo. Y con el tiempo crecen los fantasmas y la cabeza te va dando vueltas”, agregó.

Lo que viene

Victoria Almeida no descansa. Su presente laboral la encuentra abocada a proyectos de televisión, cine y su gran amor, el teatro.

Anoche regresó del sur, en donde está filmando “Temporada de tiburones”, la nueva película de Carlos Sorín. “La película es sobre un alcohólico que está tratando de recuperar lo que perdió y viaja al sur a buscar a su hija. Es una historia muy poética”, resumió.

Además, está grabando los últimos capítulos de “Lobo”, la telenovela de Pol-Ka protagonizada por Gonzalo Heredia y Luisana Lopilato en Canal 13, al tiempo que ensaya para una versión de Las Criadas, con Marilú Marino y Paola Barrientos. “En el teatro tenés más libertad para componer, sos el dueño de tu personaje”, dijo, y se nota que es un ámbito que le encanta.