Actualidad | champions league

Con un Kun encendido, el City se llevó una buena ventaja de Kiev

Con Otamendi y Agüero de arranque, el equipo de Pellegrini derrota a Dynamo en Ucrania por la ida de los octavos de final de la máxima competencia por Europa.

Un golazo de Sergio Agüero a los 15 minutos del primer tiempo abrió la victoria por 3 a 1 de Manchester City en Ucrania sobre Dynamo Kiev, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El Kun paró el balón en la puerta del área y remató de volea con su pierna derecha, para meter la pelota junto al palo derecho del arquero local Olexandr Shovkovskiy.

El gol del Kun:

Antes del final de la primera etapa volvió a aparecer el Kun esta vez con un pase de taco que generó el desequlibrio en la ofensiva del City y culminó con el gol de David Silva.

El taco de Agüero y el gol de Silva

Pero el mejor gol del City fue el tercero. Una joyita de Yaya Touré, que tiró una pared y definió a de zurda con la parte interna del pie al mejor estilo Lionel Messi.

Gol de Touré

En el conjunto inglés también fue titular el zaguero argentino Nicolás Otamendi, mientras que los defensores Pablo Zabaleta y Martín Demichelis estuvieron en el banco, junto al arquero Wilfredo Caballero.

Crónica y síntesis:



Dejá tu comentario