Actualidad | gastronomia

Festival de cocina étnica en el Hipódromo de Palermo

El viernes 26 y el sábado 27 se realizará la edición nocturna de BA Market para disfrutar de las mejores "Comidas del Mundo".

Por primera vez, Buenos Aires Market presenta una edición especial dedicada exclusivamente a las comidas de los países del mundo. Con entrada libre y gratuita, será este viernes 26 y el sábado 27 de febrero, entre las 19 y las 02 horas, en el Hipódromo de Palermo.

¿Qué cocinas estarán representadas? España, Italia, México, Grecia, Japón, China, Siria, Perú, Alemania, India, Estados Unidos, Corea, Colombia, Bolivia, Inglaterra, Brasil, Francia, Tailandia, Argentina y otros platos típicos de las distintas culinarias étnicas. 

"Cocinas del Mundo en Buenos Aires Market" propone una salida diferente para el fin de semana: desde sus food trucks y gazebos, los cocineros que habitualmente participan en los festivales gastronómicos de Buenos Aires Market recrearán platos emblemáticos de las distintas naciones. Asimismo, se sumarán como invitados especiales, algunos de los restaurantes étnicos más reconocidos de la ciudad.

Con entrada libre, será este viernes 26 y el sábado 27 de febrero, entre las 19 y las 02 horas, en el Hipódromo de Palermo.

Al estilo de los principales festivales de street food del mundo, las ediciones nocturnas de Buenos Aires Market invitan a disfrutar de originales propuestas gastronómicas para comer al paso, con precios muy accesibles.

Participan, entre otros, La Mar, Donato de Santis, IL Ballo del Mattone, Santiago Giorgini, Yago Marquez, Don Julio, La Arepería, El Buen Sabor, María Felix, Food Truck Japon, Falafel & Co, Paraje Arévalo, Nómade, Elba Rodríguez, Cuccina Paradiso, Inés de los Santos, Zorrito Quintiero, Compañía de Chocolates, Logia, So Bagel, Mood Food, La Pianca, Bon Bouquet, Haru Sushi, Digs y Moros en la Costa. Se cancela por lluvia.

Más info: www.buenosairesmarket.com

 Seguinos en Facebook y Twitter 



Temas

Dejá tu comentario