Actualidad | cristiano ronaldo | fútbol europeo | liga española | real madrid

Ronaldo le echó la culpa de la derrota a sus compañeros

En declaraciones a la prensa tras la derrota en el derby sostuvo que algunos jugadores de su equipo no eran lo suficientemente buenos.

Los números de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid son incuestionables, hasta tiene más goles que partidos. Sin embargo los resultados que obtuvo el equipo desde su llegada allá por el 2009 no son igualmente de contundentes. Y entonces, las críticas, a pesar de los siete títulos que lleva ganados en el club, le llegan todas a él. Y este sábado, algo cansado de defenderse y con algo de indisimulable ego, después de la derrota ante el Atlético Madrid, cayó el error de criticar a los compañeros para intentar salvar su pellejo.

"Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan", se defendió Ronaldo de las críticas a su nivel culpando a sus compañeros.

A continuación el portugués quiso enmendar su error pero la embarró aún más al cuestionar el nivel de los jugadores que no suelen ser titulares: "No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo... No quiero decir que Jese, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero...".

"No sé si es por la mala preparación del principio, pero estamos teniendo muchas lesiones y eso nos perjudica", finalizó su descargo.



Dejá tu comentario