POLÍTICA | apertura de sesiones | macri

Pinedo reconoció que el discurso de Macri aleja acuerdos en el Congreso

El titular provisional del Senado habló sobre las críticas de Macri a la “herencia” dejada por el kirchnerismo. El audio.

El titular provisional del Senado, Federico Pinedo, habló del discurso de Mauricio Macri en la Asamblea Legislativa, y consideró que las críticas a la "herencia" dejada por el kirchnerismo "fueron  muy duras".

En ese sentido, analizó que en el "corto plazo puede ser que compliquen" los acuerdos legislativos para aprobar leyes, aunque destacó a Radio Mitre que el discurso del presidente "limpia la cancha y es una vuelta de página".

"No podés construir un país virtuosamente y con sustentabilidad en el largo plazo si lo hacés sobre la mentira: es lo mismo que construir una casa en el barro, se te cae", relató Pinedo y agregó: "En el largo plazo esto va a venir bien. El Presidente es un tipo sincero y no le hace muchas genuflexiones a la mentira, al disimulo, al ocultamiento".

"Macri fue exactamente como es en su intimidad: una persona a la que no le gusta esconder la realidad y, si hay un problema, prefiere afrontarlo y pagar el costo de afrontarlo, buscar resolverlo en lugar de dejar que se quede vivo y haciendo daño", concluyó.



Dejá tu comentario