Actualidad | Tenis

Indian Wells: Pico cayó ante el alemán Berrer

Juan Monaco, el último argentino que falta debutar, juegó anoche ante el alemán Michael Berrer en el primer Masters 1000 de la temporada.

Fue el último argentino en debutar en Indian Wells y no tuvo suerte. Pico Monaco perdió frente al alemán Michael Berrer, proveniente de la clasificación, por la ronda inicial del primer Masters 1000 de la temporada.

Este jueves, en la jornada inaugural, ganaron Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella, quienes consiguieron su pasaje a segunda ronda; mientras que cayeron Renzo Olivo, Marco Trungelliti y Diego Schwartzman. Por lo tanto el sado fue mitad positivo y mitad negativo. Cuatro victorias y cuatro derrotas para la legión.

Este sábado, con el inicio de la segunda ronda, es el turno de la presentación de los preclasificados en Indian Wells, entre ellos el británico Andy Murray (2) ante el español Marcel Granollers y el suizo Stan Wawrinka (3) con el ucranio Illya Marchenko.

Entre los argentinos, Del Potro enfrentará al checo Tomas Berdych (7); Mayer ante el serbio Viktor Troicki (20); Pella al uruguayo Pablo Cuevas (22), quien le ganó la final del ATP 500 de Rio de Janeiro; y Delbonis con el portugués Joao Souza (32).



Temas

Dejá tu comentario