SOCIEDAD | turistas asesinadas

Habría confesado el autor del crimen de las turistas mendocinas

Lo dijo una médica en la primera jornada del juicio que se sigue por el crimen de María José Coni y Marina Menegazzo.

Habría confesado el autor del crimen de las turistas mendocinas
Habría confesado el autor del crimen de las turistas mendocinas

El asesinato de las dos turistas mendocinas conmocionó a nuestro país pero también a Ecuador, que sigue sin poder resolver del todo qué fue lo que sucedió en la localidad de Montañita.

En lo que fue la primera jornada del juicio por el hecho, una médica declaró que uno de los imputados confesó haber cometido el doble crimen.

La Sala Única de la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena es escenario del juicio a Alberto Segundo Mina Ponce (de 33 años) y Aurelio Eduardo Rodríguez (de 39), acusados de haber sido los autores del doble homicidio agravado en perjuicio de las jóvenes María José Coni y Marina Menegazzo.

En la jornada de juicio, ,la médica legista de la Fiscalía del Estado, Dolores Mendoza, que atendió al primero de los imputados cuando fue detenido, declaró que el hombre le confesó haber cometido los asesinatos.

Durante el día lunes testificaron siete de los 50 convocados por la fiscal, tres de los cuales fueron los policías que detuvieron a los acusados, además de dos peritos de la Unidad de Criminalística de la Policía que efectuó el reconocimiento del lugar de los hechos y el levantamiento de evidencias en la casa de Mina Ponce y otro efectivo que inspeccionó el lugar.



Dejá tu comentario