La ex del líder de Tan Biónica, Celeste Cid, habló del momento que está pasando Chano Charpentier tras el escándalo por el choque y la golpiza.

"Es una buena persona que está atravesando un momento complicado“, dijo Celeste Cid

La actriz se encuentra alejada de la televisión para dedicarse a su nuevo proyecto: lanzar su marca de ropa junto a Paula Kohan.

“En verdad, apenas pasó, preferí no tomar un contacto, no sé por qué, pero preferí esperar a que él se recupere y hablar directamente con él. Cuando me dijo que estaba bien, por supuesto golpeado por la situación, uno tampoco puedo hacer demasiado sólo acompañar emocionalmente“, dijo Celeste.

“Es una persona con la que conviví, ya hace un año y medio que nuestra relación no prosperó, pero es una buena persona que está atravesando un momento complicado“, agregó. “Es como un amigo que le pase algo”, dijo.

Celeste no quiso ahondar sobre el tema drogas, solo comentó que “hay un lugar donde yo ya no puedo participar, pero es un tema muy sensible. Tengo mi opinión, pero no me corresponde a mí hablar de esto en verdad”, concluyó.