Matías Alé se encuentra alejado de los medios o al menos en comparación a otras épocas, y uno de los motivos es porque prefiere dedicarle mayor tiempo a su novia, María, quien tiene 23 años, consignó El Sensacional. 

El actor confió una intimidad, nunca antes expresada por él. "María es chica, todavía tiene una vida por transitar y no quiero ser egoísta, pero la verdad es que tengo ganas de ser papá", confesó.

Además, Alé contó qué es lo que le gusta de ella y dio varios detalles más de su relación: "Me enamoró que es divertida, seria, escucha y habla poco, pero lo digo en el buen sentido. Porque cuando dice algo, es concreta. Y ella me aseguró que nunca sintió algo como lo que le pasa conmigo. Ya conocí a su familia, a su mamá, papá y hermanos, inclusive a la novia del padre, y ella también conoció a la mía".

Por último, remarcó que ya tiene planes laborales para el verano y que se irá a la costa balnearia con su novia. "Hay una propuesta en pie para trabajar en Mar del Plata y María va a venir conmigo", expresó feliz