La actriz Mariela Asensio protagoniza el más reciente video del músico Ramiro Abrevaya, un artista que se fortalece en el under. Con globo aerostático incluido, la historia que nos cuentan en “Detener” invita recorrer de otra manera los distintos rincones de la Ciudad de Buenos Aires, con dirección de Alejandro Delaunay.

“Lo que más me gustó fue esa situación lúdica y espontánea de atravesar la ciudad junto a una cámara sin mayor información ni preparación. La idea de ir hacia un lugar. Lo dinámico, sutil y genuino como premisa”, destacó Asensio, quien reconoce la “humanidad” de la canción de Abrevaya, “la gran capacidad de identificación que genera, su energía esperanzadora y reflexiva”.

Por su parte, el músico explicó que la letra resume su “obsesión” por el paso del tiempo, “esa entidad orgánica que enmarca la vida y nos recuerda los que hicimos o dejamos de hacer”.

“En mi caso por lo general funciona como una presión, me corre, me mide, y justamente por eso fue elegida como canción de apertura de ‘FILO’, para entrar en un estado de atemporalidad al empezar a escuchar el disco”, sostuvo Abrevaya, quien brindará un show el 27 de octubre en Ciudad Cultural Konex para presentar ésta y el resto de su repertorio.