Actualidad | elgraficodiario

Marcos Patronelli: “Este año no vamos a correr el Dakar”

El tricampeón de la prueba estuvo en Buenos Aires para participar de una exposición de transporte.

El actual campeón y tres veces ganador del Rally Dakar en la categoría cuatriciclos, Marcos Patronelli, manifestó que ni él, ni su hermano Alejandro -dos veces campeón de la competencia-, participarán de la edición que se disputará en 2017.

Durante la última jornada de las muestras 10° Expo Transporte y 12° Expo Logísti-K, que se desarrollon hasta el viernes en el predio La Rural, de la Ciudad de Buenos Aires, el piloto sostuvo ante Infonews que, "seguramente", ambos correrán en 2018 "si cambian el recorrido".

"En este Dakar, el 40% o 50% del recorrido va a ser en Bolivia"

"Particularmente Bolivia, no por los bolivianos sino por el terreno que tiene", fue la razón expuesta por Marcos para comunicar su deserción. "En este Dakar, el 40% o 50% del recorrido va a ser en Bolivia", sostuvo.

Patronelli estuvo en Buenos Aires para participar de Expo Transporte y Expo Logísti-K 2016, ya que junto a su familia comparte la propiedad de la fábrica de remolques que lleva su apellido como denominación. Por eso, asegura que el deporte motor es sólo "un hobby" en su vida.



Dejá tu comentario