POLÍTICA | Vidal

Pesada herencia: Vidal hace propaganda con viviendas que entregó el gobierno anterior

La gobernadora publicó en su Facebook el testimonio de una persona que recibió su casa en marzo de 2015. La mujer fue engañada.

Pesada herencia: Vidal hace propaganda con viviendas que entregó el gobierno anterior
Pesada herencia: Vidal hace propaganda con viviendas que entregó el gobierno anterior

Acostumbrados a los montajes publicitarios del gobierno, muchos no se sorprendieron demasiado al descubrir una nueva trampa: el video que publicó María Eugenia Vidal en su página de Facebook bajo el título "La felicidad de la casa propia", donde una vecina de Olavarría muestra su satisfacción por haber concretado ese sueño, se refiere en realidad a una vivienda entregada en marzo de 2015 por la gestión anterior.

Así lo reveló Tiempo Argentino, que recabó además testimonios de allegados a la protagonista del video, a partir de lo cual pudo constatar que la mujer fue engañada para aparecer en el video. Para eso le hicieron creer que se trataba de unas preguntas "para una encuesta grabada", sin decirle la verdadera finalidad.

Federico Aguilera, concejal del FPV de Olavarría, explicó a Tiempo: "Este video aparece en la página oficial de María Eugenia Vidal. En él vemos el corto relato de una vecina de Sierras Bayas agradecida de poder llegar al sueño de la casa propia. Visto de esta manera se da a entender que fue gracias a la gestión de la actual gobernadora, quien al parecer inició un plan de viviendas y en sólo 9 meses ya está entregando casas a sus adjudicatarios"

"Lo que los bonaerenses al ver el video desconocen, es que la vecina que aparece no recibió su casa bajo la gestión de Vidal, si no que lo hizo en 2015, bajo la gestión de Daniel Scioli, cuando Vidal no era tan siquiera candidata a gobernadora", concluyó el edil.



Temas

Dejá tu comentario