Actualidad | todoshow

Maradona, enfurecido, le hace juicio al PES 2017

Maradona descubrió que la firma japonesa Konami utilizó su imagen en el videojuego sin pagarle los derechos y anunció que les hará un juicio “millonario”.

Días atrás Diego Maradona se sorprendió al encontrar su imagen en el afamado juego para consolas PES 2017 y comentó en sus redes sociales que pondría a trabajar a su abogado Matías Morla sobre el tema.

Pero el disgusto fue mayor para Maradona cuándo esta mañana recibió la respuesta de la firma Kodami que en un intento de aclarar la situación, sostuvo: "Queridos usuarios, apreciamos vuestro apoyo constante a nuestros productos. Ha habido informaciones sobre el uso no autorizado de PES 2017 de futbolistas en el juego, pero estamos respetando esos derechos de forma correcta, de acuerdo a los acuerdos con los propietarios de la licencia".

Rápidamente el "10" salió al cruce: "Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más..."

Y dejó muy claro los pasos a seguir: "Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla".



Temas

Dejá tu comentario