Rock & Pop SE VE ya puede disfrutarse en el canal 2402 de la TDA y desde la PC por medio del streaming. Es el inicio de una nueva manera de hacer TV que irrumpe en el mercado brindando una alternativa a los televidentes, quienes rápidamente encuentran un espíritu que los representa, con un estilo inconfundible y con todo el rock y el pop.

La cultura evoluciona, el arte, las tendencias, e incluso el rock están mutando, y nosotros somos generadores de este cambio. Un nuevo concepto en televisión con trasmisión las 24 horas que continua con su esencia única, conservando la mística propia de ser la radio pionera de un movimiento de expresión cultural sin precedentes dando lugar a los clásicos, y a las nuevas tendencias del rock y del pop y asi captar un público de amplio espectro, amantes de la buena música y el entretenimiento en todas sus variantes.

Gustavo Olmedo, director de la radio y de la señal define con estas palabras el nuevo desafío: “Después de treinta años al aire Rock & Pop es una leyenda. Rock & Pop es a la radio lo que los Rolling Stones son para el rock".

"Varias generaciones crecieron escuchándonos. Ahora ese mismo espíritu, marca registrada de la cultura argentina, llega a la televisión. ”, concluyó Olmedo.