SOCIEDAD | inseguridad vial

Tragedia de Mendoza: fue a buscar a su hija y al volver le habían desvalijado la casa

Roque, papá de Valentina Arias, una de las víctimas fatales por el vuelco del micro que trasladaba a los chicos de la escuela de danzas Soul Dance, contó que entraron a robar a la casa. Pide desesperadamente el regreso de una computadora y Ipad con fotos y videos de su hija para recuperar esos recuerdos.

Tragedia de Mendoza: fue a buscar a su hija y al volver le habían desvalijado la casa
Tragedia de Mendoza: fue a buscar a su hija y al volver le habían desvalijado la casa

"Quiero poder recuperar esos recuerdos de mi hija", es el desesperado pedido de Roque, papá de Valentina Arias, una de las víctimas fatales del vuelco del micro en San Rafael que trasladaba a chicos de la escuela de danzas Soul Dance.

En medio del dolor, Roque, su ex mujer y su suegra viajaron a Mendoza al momento de enterarse del accidente que involucró al micro que trasladaba a su hija. Primero, por informaciones cruzadas, pensaban que estaba en el listado de personas heridas, pero al no encontrarla en las diferentes clinicas llegó el momento más doloroso: "Tuve que reconocer el cuerpo en la morgue, tuve que dar esa noticia al a mamá, fue el momento más duro de mi vida".

Volvieron en el Hércules con el cuerpo de su hija, y tras realizar la ceremonia de despedida correspondiente se enteraron que entraron a la casa de su ex mujer y la desvalijaron. Entre las cosas que se llevaron figuran una computadora de su hija y un ipad, donde Valentina  guardaba sus fotos y sus videos . En diálogo con TN, Roque sostuvo que "necesito recuperar esos recuerdos". Recordó que a su hija le gustaba sacarle fotos y filmarse, y quiere aferrarse a esos recuerdos para sentirla cerca. "Le gustaba bailar y soñaba con ser famosa", contó y añadió: "El último día le dije que la amaba y la abracé fuerte".



Dejá tu comentario