El actor turco Ergün Demir se fue de la peor manera del Bailando 2015 tras competir con Ailén Bechara, la ex azafata de Guido Kaczka.

Luego de que la bella mujer lo dejara afuera del certamen -los números de la votación habían sido del 52,8 contra el 47,2-  él no pudo contener su enojo y la descalificó: "Cuando alguien tiene un micrófono tiene que tener cuidado con lo que dice, porque sino puede ser peligroso. Acá tenés que juzgarme por lo que bailo, pero si me decís 'falso' la gente me va a empezar a decir que me vuelva a mi país, le dicen put.. a mi madre".

Y continuó: "Si quieren que me vuelva, me tomo un avión. Esto no fue justo. No lo acepto. Es falso. Porque hicieron que la gente se levante contra mí. Hace un mes que empezaron a hacer campaña contra mí. La gente me empezó a decir falso, a que yo era un show. La gente me golpeó. ¿Cómo me van a votar si me dijeron que era una mierd? ¿Quién me va a votar si me dicen mentiroso en el jurado y los que me siguen?"

"La quiero mucho a Ailén, que no se enoje conmigo, pero ella no ganó"

"La quiero mucho a Ailén, que no se enoje conmigo, pero ella no ganó. Los que me ganaron son los que hicieron la campaña contra mí. Le deseo mucha suerte en el futuro a Ailén y saludo con mucho cariño a los argentinos. Voy a volver en series y películas... Miren, me eliminan y no lloro. Porque es un juego. La felicito a Ailén pero mi mamá es todo y estoy contento porque me voy a reencontrar con ella".

Mientras que el actor turco no pudo contender su molestia e indignación ante el voto de la gente, Ailén le contestó con altura y profesionalismo: "Es una lástima que no pueda disfrutar lo que logró. Vino a Argentina, tuvo un gran año y va a hacer temporada de teatro en Carlos Paz".