Actualidad | maradona | venezuela

Maradona le respondió a Capriles: "Yo no me vendí nunca"

El astro argentino incrementa su apoyo hacia Nicolás Maduro. Tras recibir críticas del dirigiente venezolano, utilizó su facebook para contenstarle.

'Maradona
Maradona le respondió a Capriles: "Yo no me vendí nunca"

Diego Maradona dijo estar listo para vestirse de soldado si Nicolás Maduro lo necesita. Estos dichos generaron las críticas de Henrique Capriles, a quien el astro argentino le dedicó unas palabras en su cuenta de Facebook. 

"Capriles, conmigo no te victimices. Yo se muy bien lo que es vivir con 7 hermanos y no tener nada para comer. Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!! La diferencia entre vos y yo, es que yo no me vendí nunca. #VivaMaduro!!!", escribió Maradona en su cuenta oficial. La imagen que acompañó el texto es el de su casa en Villa Fiorito.

Esta fue la respuesta que eligió el Diez ante las críticas del dirigente opositor venezolano, quien dijo que "son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así que lo sigan defendiendo".



Dejá tu comentario