Actualidad | latitudes

Llega la VI Edición de Vuelta Ballenas, la carrera de MTB de Puerto Madryn

Es el Rally Bike más convocante de la Patagonia, con más de mil participantes y un circuito sobre la costa del golfo nuevo que se extiende 35 y 60 kilómetros según la categoría. La inscripción cierra el 20 de agosto.

El próximo 17 de septiembre se realiza la VI edición de Vuelta Ballenas, el rally bike que recorre caminos rurales y senderos costeros de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut. Se trata de la la carrera de mountain bike más convocante de la Patagonia, con más de 1000 participantes tanto de Argentina como de países vecinos.

Entre la estepa patagónica y el mar azul del Golfo Nuevo, esta carrera de MTB se organiza todos los años en esta época del año, coincidiendo con la temporada de avistaje de ballenas. Como en las ediciones anteriores, la carrera se desarrollará en dos modalidades: categoría competitiva (60 Km) y cicloturismo (35 Km); pasando por Cerro Avanzado y la baliza de Punta Este.

Prensa Agencia Wachs
Prensa Agencia Wachs

En esta oportunidad, Vuelta Ballenas contará con una feria de puestos gastronómicos, cervezas artesanales e indumentaria deportiva de importantes marcas. También se realizará una Gran Cena de apertura en el salón principal del Hotel Rayentray, donde se ofrecerá un menú diseñado especialmente para los corredores. La cena estará acompañada por la música de Aldrobanda, espectáculos de magia, sorteos, y más.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de agosto. Consultar por descuentos y beneficios en alojamientos.

Más información en www.vueltaballenas.com.ar 



Temas

Dejá tu comentario