TODOSHOW | niunamenos

Las disculpas de Wainraich por el abusador que salió al aire

El conductor radial se refirió al desagradable momento vivido en su programa cuando él no estaba y un hombre relató un abuso en medio de chistes.

Las disculpas de Wainraich por el abusador que salió al aire
Las disculpas de Wainraich por el abusador que salió al aire

Tras el escándalo con las bromas en medio del relato de un abuso sexual durante una emisión de su programa radial, el humorista Sebastián Wainraich, se refirió a lo ocurrido el viernes en Metro y Medio y pidió disculpas.

En ese momento, y con la ausencia en el piso del conductor, un oyente contó al aire que había "tacleado" a una mujer para tener sexo y luego contó que la "encerró" en una habitación, todo en medio de bromas de quienes salían al aire desde el estudio.

En ese momento, Julieta Pink, Pablo Fábregas y Tamara Pettinato fueron cómplices del relato con comentarios chistosos y guiños al oyente abusador.

Este lunes Wainraich volvió a su ciclo y pidió disculpas en nombre del equipo que lidera.

"El equipo no reaccionó como hubiese querido, pidieron disculpas y yo me sumo porque somos un equipo, cuando hacemos reír lo hacemos todos y cuando pifiamos, pifiamos todos. La radio es mi medio de vida y una de mis grandes pasiones, gracias a la radio conocí a Fernando Peña y a mi mujer y madre de mis hijos, que me enseñó cómo el machismo impacta en cada rincón de la sociedad", apuntó.

"Vivimos en una sociedad machista, estamos aprendiendo, la radio está para aprender. Y es la radio la que me hizo conocer a Julieta y a Pablo, pongo las manos en el fuego por ellos, porque además de profesionales son grandes personas. Podemos dormir a la noche. Me hacen reír, pero los quiero porque son buenas personas", continuó y luego remató: "Acá buscamos divertir, pero no se está ajeno a las problemáticas; estuvimos con Once, con los inundados, apoyamos al colectivo #NiUnaMenos, nos hicimos eco de las campañas de mujeres asesinadas y violadas por el machismo, cubrimos las marchas. Lo que pasó el viernes es una oportunidad para disculparnos y redoblar la apuesta, el error sería ocultarlo".



Temas

Dejá tu comentario