ALUCINEMA | Series

Vuelve la gran sitcom americana de Larry David, creador de Seinfeld

Curb Your Enthusiasm tiene lista su novena temporada, que debutará en las próximas semanas en la pantalla de HBO.

La serie Curb Your Enthusiasm, creada por Larry David (uno de los dos cerebros detrás de Seinfeld) vuelve a la pantalla de HBO y HBOGO el próximo viernes 6 de octubre a las 23.

Ganadora de premios Emmy y Globos de Oro, la serie incluye en su elenco a clásicos de la serie como Cheryl Hines, Jeff Garlin, Susie Essman y J.B. Smoove, además de las participaciones de veteranos como Richard Lewis, Bob Einstein, Ted Danson y Mary Steenburgen.

foto: HBO
foto: HBO

Al elenco de esta temporada se suman también Elizabeth Banks, Ed Begley, Jr., Carrie Brownstein, Bryan Cranston, Lauren Graham, Jimmy Kimmel, Nick Offerman, Nasim Pedrad y Elizabeth Perkins. Esta nueva entrega estuvo bajo la dirección de Jeff Schaffer, Larry Charles, Robert B. Weide, Jessie Nelson y Bryan Gordon, mientras que la producción ejecutiva corrió a cargo de Larry David, Jeff Garlin y Jeff Schaffer.

foto: HBO
foto: HBO

Mientras tanto llega la nueva temporada las ocho ediciones anteriores pueden verse en el portal HBO GO, la plataforma digital ubicada en www.hbogola.com



Temas

Dejá tu comentario