Actualidad | política

Desde el Gobierno reconocieron que impulsan una reforma laboral

El jefe de Gabinete Marcos Peña afirmó que si bien no hay todavía un proyecto específico, está la intención de llevarla adelante. Rogelio Frigerio había dicho lo contrario.

Desde el Gobierno reconocieron que impulsan una reforma laboral
Desde el Gobierno reconocieron que impulsan una reforma laboral

Desde el Gobierno volvieron a insistir con la reforma laboral. Si bien todavía no hay un proyecto puntual, el jefe de Gabinete reconoció que está la intención de llevarlo adelante.

En una conferencia de prensa en el Centro Cultural Kirchner, Marcos Peña, dijo que el Gobierno tiene "la intención pero no un proyecto específico" y que las autoridades irán "avanzando" sobre la reforma laboral con la "vocación del diálogo" entre todos los sectores.

Estas declaraciones de Peña se contradicen con lo que dijo Rogelio Frigerio a comienzos de agosto: "No hay ningún plan por parte del gobierno nacional para después de las elecciones, distinto a lo que venimos haciendo en estos 18 meses de gestión. No va a haber sorpresas. El único que tenemos es reducir los impuestos, y darle alivio fiscal a la gente y sectores productivos", de esta manera, el ministro del Interior Rogelio Frigerio negó que el Gobierno impulse una reforma laboral y previsional para después de las elecciones.



Temas

Dejá tu comentario