SOCIEDAD | Prensa

A 100 Días de conflicto, conferencia de prensa de los trabajadores de Télam

Será hoy al mediodía y estará dirigida a medios nacionales e internacionales.

Los periodistas y trabajadores de Télam convocaron a medios nacionales e internacionales a una conferencia de prensa que se realizará mañana 3 de octubre a las 12.30 en avenida Belgrano 347, al cumplirse 100 días de iniciado el conflicto por el despido de 357 empleados y el vaciamiento de la agencia nacional de noticias.

En el encuentro con la prensa, la Comisión Gremial Interna informará sobre los incumplimientos de la Secretaría de Trabajo de los fallos judiciales dispuestos por el Juzgado Nacional Laboral 22, que ponen en jaque un principio fundamental del orden democrático, como es el respeto de la división de poderes.

Los representantes gremiales también informarán sobre una reunión sostenida con el Episcopado Argentino para facilitar una mesa de diálogo con la empresa que pueda poner fin al conflicto.

Asimismo, comentarán los alcances de la jornada del próximo viernes 5 de octubre, en la cual los trabajadores de Télam emitirán un servicio especial de noticias relevantes del acontecer nacional e internacional de libre disponibilidad para abonados, medios nacionales y extranjeros.  



Temas

Dejá tu comentario