POLÍTICA | justicia

Después de la pelea con Carrió, Garavano fue a visitar el penal donde están Boudou y López

Se trata del sector del Penal de Ezeiza donde se alojan internos por causas de corrupción y narcotráfico. Además se encuentran allí el Pata Medina, Lázaro Báez, Cristóbal López, Núñez Carmona y Fabián De Souza.

Después de la pelea con Carrió, Garavano fue a visitar el penal donde están Boudou y López
Después de la pelea con Carrió, Garavano fue a visitar el penal donde están Boudou y López
Después de la feroz arremetida de la líder de la Coalición Cívica-ARI y funcionario de la Alianza Cambiemos, Elisa Carrió, el ministro de Justicia, Germán Garavano, recorrió el sector del Penal de Ezeiza donde se alojan internos por causas de corrupción y narcotráfico.
 
Cabe recordar que Carrió ratificó que impulsará un pedido de juicio político contra Garavano. En ese contexto, el funcionario recorrió el área del "Sistema de Intervención para la Reducción de Índices de Corruptibilidad" (IRIC).
 
En el Penal de Ezeiza se encuentran detenidos, entre otros, el ex vicepresidente Amado Boudou; el ex secretario de Obras Públicas José López; el ex secretario general de la seccional La Plata de la UOCRA Juan Pablo "Pata" Medina; y los empresarios Lázaro Báez, Cristóbal López, José María Núñez Carmona y Fabián De Souza.     También visitó "el área que está a cargo de realizar las audiencias por vía videoconferencia del juicio oral a la banda de los Monos, el juicio por narcotráfico con más presos de la historia de nuestro país".     La semana pasada, tras afirmar que "nunca es bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención", Garavano fue duramente criticado por Carrió, quien definió a esa declaración como "una vergüenza para la República y la división de poderes".        


Temas

Dejá tu comentario