POLÍTICA | g20

El macrismo habló sobre la seguridad del G20 tras el escándalo del superclásico

Patricia Bullrich dijo que "vamos a hacer todo lo necesario para que sea un momento en el que podamos mostrar al mundo que estamos en condiciones".

El macrismo habló sobre la seguridad del G20 tras el escándalo del superclásico
El macrismo habló sobre la seguridad del G20 tras el escándalo del superclásico
El Gobierno buscó despegar las fallas en el operativo de seguridad en el Superclásico de la organización de la Cumbre de Líderes del G20 que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.
 
"Hay mucho por hacer, estamos trabajando para lo que viene y que es muy importante para todos los argentinos, nunca en la historia hubo una cumbre de líderes como esta, que es una muestra de apoyo a la Argentina", sostuvo el presidente Mauricio Macri.
   
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, remarcó que en la Cumbre de Líderes del G20 "vamos a hacer todo lo necesario para que sea un momento en el que podamos mostrar al mundo que estamos en condiciones", aunque está claro que cada una de las superpotencias mundiales no le confían la seguridad de los mencionados líderes a la ministra, sino que traen sus propios "ejércitos" personales.     "Estamos abordado todos los detalle para el G20, es un momento muy importante y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que sea un momento en que podamos demostrar lo que es Argentina", dijo.     El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que la organización del G20 "se trabaja para que las protestas sean en paz".     En el operativo de seguridad que coordina Bullrich se desplegarán 22 mil efectivos de fuerzas federales, aunque habrá, además, personal de la Policía de la Ciudad y de la Policía Bonaerense, y en paralelo actuarán los custodios que traerá cada comitiva extranjera.


Temas

Dejá tu comentario