ALUCINEMA | comics | the walking dead

Con estrellas de The Walking Dead e It pasó otra edición de la ComicCon Argentina

El evento favorito de los freaks y fans del cine, las series y los comics pasó con otra edición en Buenos Aires.

Con los amontonamientos habituales de las últimas ediciones aunque con menos ventas que nunca como parte del dominó recesivo que vive el país, pasó otra edición de Argentina ComicCon en el Centro Costa Salguero.

Chandler Riggs en la ComicCon Argentina 2019
Chandler Riggs en la ComicCon Argentina 2019

Del evento, que se desarrolló entre el viernes 24 y el domingo 26 de mayo, participó nada menos que uno de los protagonistas centrales de The Walking Dead, Chandler Riggs. También dos de los jóvenes actores de la saga It, Wyatt Oleff y Chosen Jacobs.

En el caso del actor que creció mientras participaba de la serie sobre el apocalipsis zombie, se destacó por cierta parquedad y una evidente timidez ante las efervescentes fans porteñas que gritaban con cada una de sus respuestas o comentarios. Entre estos puede subrayarse su sutil revelación de que no le interesan demasiado los comics y las action figures. "Tengo algunas", dijo sobre estas últimas, al tiempo que al ser consultado sobre si es lector de comics, disparó: "Leí los de The Walking Dead".

Wyatt Oleff y Chosen Jacobs en la ComicCon Argentina 2019
Wyatt Oleff y Chosen Jacobs en la ComicCon Argentina 2019

Además, el recorrido por los minotáuricos pasillos de la muestra permitió participar de stands de las distribuidoras más grandes del cine industrial y del mainstream televisivo (Warner, AMC, Cartoon Network, Fox y Sony, entre otros).

Según los números oficiales pasaron más de 70 mil personas por los pabellones ubicados cerca del Aeroparque Metropolitano. De esos miles participaron muchos de los desfiles de Cosplay con atuendos que también supieron exhibir entre los stands de entretenimiento y los de venta de artículos para fans.

En tanto, el evento que pareció funcionar como columna vertebral del encuentro freak fueron los 80 años de Batman. De hecho podían verse en distintas ubicaciones de la feria leyendas como Batman Vive, entre otras.



Dejá tu comentario