POLÍTICA | paro nacional | Patricia Bullrich | protesta social | represión

Patricia Bullrich amenazó con reprimir: "Estamos hartos de los paros"

En su habitual discurso contra las protestas sociales, la ministra de Seguridad advirtió contra las organizaciones que protestan en la calle.

'Patricia
Patricia Bullrich amenazó con reprimir: "Estamos hartos de los paros"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo este miércoles las habituales declaraciones como en cada jornada de paro, con advertencias a los manifestantes sobre posibles represiones. Tal fue el caso de los ataques contra quienes protestaban en el Puente Pueyrredón.

"Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro", se quejó la funcionaria y aseguró que "cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto".

Respecto a las manifestaciones que hacen agrupaciones sociales en el marco del paro al que convocó la CGT, amenazó: "La Gendarmería y la Policía Federal, según corresponda, va a garantizar que quien quiera trabajar lo haga".

"No se van a permitir aprietes", advirtió y agregó a La Red: "Las autopistas están todas absolutamente liberadas, la gente puede venir a trabajar".

Luego apuntó que "lo que se destaca es que en algunos supermercados y estaciones de servicio hay piquetes de empleados de comercio que no dejan entrar a los trabajadores". También dijo que son "muy poco democráticos estos paros con piquetes".  



Dejá tu comentario