POLÍTICA | massa

Massa se acercó a Alberto y cruzó a Macri: "Nos volvió a poner de rodillas ante el FMI"

El precandidato presidencial brindó un discurso en el congreso de Alternativa Federal en Parque Norte. El Frente Renovador decidió facultarlo para que realice los acuerdos que crea convenientes para hacer una gran coalición opositora.

Alternativa Federal selló este martes un acuerdo previo al acto del Frente Renovador en Parque Norte, congreso que decidió su política de alianzas de cara a las PASO.

Según publicó Tiempo Argentino, nueve intendentes que el massismo tiene en la provincia de Buenos Aires dejaron trascender la exigencia a Sergio Massa de priorizar las negociaciones con el PJ para lograr el armado de un frente electoral tanto en territorio bonaerense como a nivel nacional. 

El entendimiento sellado por Juan Schiaretti, Miguel Angel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa en la provincia de Córdoba también contempla la convocatoria a otros espacios para ampliar el frente electoral.

Entonces, en este sentido, el Frente Renovador decidió facultar a Massa para que realice los acuerdos que crea convenientes para hacer una gran coalición opositora que pueda "ganarle a Mauricio Macri" de cara a las elecciones primarias de Agosto, al término del congreso partidario.

Graciela Camaño señaló sobre Massa: "Desde que este mocosito de 17 años se me plantó en la agrupación y me dijo que iba a ser presidente, viene trabajando. Tenemos que darle la libertad de decidir y estoy segura que cuándo decida va a resolver lo mejor para nosotros".

En su discurso, Massa dijo que "hay que terminar con el negocio de la grieta" y llamó a la oposición a no "caer en la trampa del debate de nombres", a la hora de construir una "coalición amplia, diversa y generosa" que enfrente a Cambiemos en octubre.

"Somos conscientes de que la mayoría no es suficiente, que hay que generar una nueva, grande y ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora. Comparto que Argentina necesita una coalición amplia, diversa, generosa, que ponga las ideas y el programa de gobierno por encima de los nombres", aseguró Massa.

Señaló: "Le pedimos a todos aquellos que quieren construir, que no caigamos en la trampa del debate de nombres".

"Las fórmulas no son solo sombres, el secreto es construir una coalición amplia y federal. Juntos vamos a terminar con este gobierno de pocos y para pocos", sostuvo.

ACTA DEL CONGRESO NACIONAL DEL FRENTE RENOVADOR



Temas

Dejá tu comentario