SOCIEDAD | Ciudad de Buenos Aires | horacio rodríguez larreta

Escape de gas en el Lenguas Vivas: exigen explicaciones a la Ciudad y Metrogas

La asesora tutelar del Ministerio Público Fiscal, Mabel López Oliva, pidió al Ministerio de Educación de la Ciudad, a Bomberos de la Policía Federal y a la empresa Metrogas que presenten la información referida al hecho ocurrido el lunes.

Escape de gas en el Lenguas Vivas: exigen explicaciones a la Ciudad y Metrogas
Escape de gas en el Lenguas Vivas: exigen explicaciones a la Ciudad y Metrogas
La asesora tutelar del Ministerio Público Fiscal, Mabel López Oliva, pidió al Ministerio de Educación de la Ciudad, a Bomberos de la Policía Federal y a la empresa Metrogas que presenten la información referida al hecho ocurrido el pasado lunes en la escuela Lenguas Vivas que provocó la internación de dos estudiantes por una fuga de gas.
 
"Fueron intimados a brindar toda la información y tienen todo el día de hoy para responder y después, la asesora evaluará qué medidas tomar", aseguró Patricia Pierángelli madre de la cooperadora del Instituto De Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández", ubicado en Carlos Pellegrini al 1500.
 
En el edificio se realizaron refacciones y medidas de seguridad indicadas por los Bomberos de la Ciudad y la empresa Metrogas, incluyendo la revisión de todas las estufas de tiro balanceado.   Este miércoles continúan suspendidas las clases. El lunes, unos 15 estudiantes fueron afectados por una fuga de gas y dos de ellos debieron ser trasladados al Hospital Argerich.    


Dejá tu comentario