ECONOMÍA | Banco Central | Deuda

Arbizu: "Esto es el último negocio de Macri para los bancos"

"Siendo muy conservador, con esto se van a mover 100 millones de dólares de comisiones, advirtió el ex vicepresidente de la filial de Argentina del JP Morgan. Cargó contra el segundo del Banco Nación, Lucas Llach.

'Arbizu:
Arbizu: "Esto es el último negocio de Macri para los bancos"

El ex vicepresidente de la filial argentina del JP Morgan, Hernán Arbizu, indicó que "con el anuncio de la reestructuración es más plata para los bancos, que van a cobrar comisión. Podrían hacerlo pro bono, con toda la que ganaron", advirtió y analizó que "esto es el último negocio de Macri para los bancos".

"Siendo muy conservador, con esto se van a mover 100 millones de dólares de comisiones", indicó Arbizu. Y cuestionó:"Es ridículo que el día de la presentación de Lacunza estuviera Caputo. Hay que reconocerle a Dujovne que se escondió".

También apuntó contra el vicepresidente del Banco Nación al afirmar que "Lucas Llach no podría trabajar en su vida. Quebró el Banco Central y ahora quebró el Banco Nación. Y sigue tuiteando".

"No hay nada peor que un bruto con soberbia. El Gobierno es gente ajena a la realidad", acusó en declaraciones a El Destape Radio y afirmó que "reperfilamiento es default. Quiza técnicamente es default selectivo, pero que alguien me diga quién va a traer un peso hoy a Argentina".

Luego advirtió que "la fuga puede ser en negro o en blanco. Por el historial de Argentina la gran mayoría lo hacen en negro" y que "la fuga en negro sigue ahora. En el banco decíamos que cada 10 años Argentina vuela por el aire y es cuando mejor nos va a nosotros".



Dejá tu comentario