Actualidad | todoshow

Qué hará Susana Giménez con el dinero que ganó en ¿Quién quiere ser millonario?

La diva se llevó un importante cifra de la edición especial del programa de preguntas y respuestas conducido por Santiago Del Moro. También reveló por qué años atrás llevó a su programa a Huberto Roviralta.

 

Susana Giménez fue la invitada especial del programa aniversario del ciclo ¿Quién quiere ser millonario?, conducido por Santiago Del Moro. Este lunes por la noche se pudo ver la segunda y última parte, donde se definió el premio que consiguió llevarse la diva.

La conductora participó del programa especial que celebró sus 100 emisiones, acompañada por su entrañable amiga Tete Coustarot, que ofició de comodín, además de contestar preguntas de cultura general habló de su vida privada y recordó el paso de uno de sus ex, Huberto Roviralta, por su ciclo televisivo.

La conductora logró alzarse con medio millón de pesos que serán donados a la Casa de Teatro para colaborar con sus actividades, luego de que la pregunta sobre cuántos escalones tiene la Torre Eifel la dejara fuera del concurso. Pero entre pregunta y pregunta Susana dejó algunas perlitas y confesó que la visita de Roviralta en su ciclo fue idea de la producción para competir con Tinelli al que lograron ganarle en el raiting esa noche.

Entre las preguntas, Del Moro aprovechó para saber si existió una relación amosora con Sandro a lo que la diva respondió: "No, solo nos visitábamos". Algo que dejó más dudas que certezas. Sobre sus otras relaciones confesó que mintió varias veces: "No soy una santa. He sido infiel, sí, obvio. No conozco a nadie que si le han sido infiel no haya retrucado un poco. No me arrepiento, eh, porque la pasé bárbaro toda mi vida".



Temas

Dejá tu comentario