La filtración de las fotos y un video íntimo de Ivana Nadal sigue haciendo ruido en los medios. Esta vez, el que se hizo eco del escándalo fue el periodista Jorge Lanata, quien desde su programa de radio en radio Mitre opinó sobre lo ocurrido. 

“Esto de que a todos le hackeen el teléfono; yo ayer aprendí que Ivana Nadal es una chica que trabaja en la tele", comenzó diciento Lanata en su editorial, dando a entender que el triste epidosio para la modelo no era otra cosa sino un buen "golpe de efecto publicitario". 

En ese mismo sentido, el periodista atacó a la modelo y conductora: “Están hablando de vida privada y vos en tu vida privada hacés lo que querés. A mí la mina me parece una boluda pero eso no tiene nada que ver con que merezca que le difundan...". 

No es la primera vez que Lanata tiene expresiones de este tipo. En el pasado, el periodista criticó duramente a Florencia De la V. "Que no me venga a decir que es madre. En todo caso, es un trava con documento de mina", había disparado el periodista. Tras el desafortunado dicho, fue ampliamente criticado.