La periodista Julia Mengolini rompió en llanto anoche en un programa de televisión tras mantener una fuerte discusión con su compañera de trabajo, Débora Plager.

A minutos del final de Intratables, donde se desempeña como panelista, Mengolini pidió la palabra para realizar una suerte de descargo por la situación que le toca vivir ante cada debate con sus propios compañeros.

“Espero un poco más de respeto de mis compañeros. Ustedes saben de mi honestidad. La verdad que cuesta mucho así. No puede ser que cualquier argumento político que uno quiera dar termine siendo el tribunal de Núremberg”, disparó, entre lágrimas, la conductora de C5N.

Y continuó: “Creo que todos ustedes saben de mi honestidad, de mis convicciones. Que yo esto no lo hago por ningún otro motivo. Si no encuentro la mínima solidaridad entre mis compañeros, no puedo venir”

Hoy por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Mengolini se refirió a lo sucedido durante el programa: "Cómplice de corrupción" me dijeron ayer en Intratables. Tengan cuidado. De la grieta al abismo. Y de eso no son cómplices, son responsables”.