La cena de gala para agasajar al presidente de Estados Unidos Barack Obama se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner. Al evento asistieron personalidades de la política, empresarios y dignatarios extranjeros.

En la lista de invitados de Mauricio Macri y Juliana Awada para agasajar a Obama figuraban además distintos integrantes del mundo del espectáculo local.

Entre los que asistieron se destacó la conductora y dueña de los almuerzos Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Otras personalidades presentes fueron Juan José Campanella, Ricardo Darín, Graciela Borges, Julio Chaves, Martín Seefeld, Mariana Fabbiani y Juana Viale.

Del ámbito deportivo sobresalieron Ángel el Pato Cabrera, Guillermo Barros Schelotto y Luciana Aymar; los bailarines Maximiliano Guerra y Mora Godoy; y el literato Marcos Aguinis.

Entre los que asistieron se destacó la conductora y dueña de los almuerzos Mirtha Legrand y Susana Giménez

Isabel Macedo y Carla Peterson acompañaron a sus respectivas parejas: el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el embajador argentino ante Estados Unidos, Martín Lousteau.

Quienes sí estaban invitados pero no pudieron dar el presente fueron: Juan Martín Del Potro, Claudia Piñeiro y Marcelo Tinelli. El tandilense està en Miami disputando un torneo. La guionista y escritora y el empresario, los dos se encuentran de viaje.