Moria Casán estalló en Twitter contra el periodista y crítico de arte Osvaldo Quiroga, luego de que el cronista castigara a su flamante obra The Hole y asegurara que a los 50 minutos se levantó y se fue.

Casán enfurecida con el crítico saltó: "Por una letra se salva de que me lo confunda con un tampón".

"Quiero hablar del espectáculo que está haciendo Moria en el Maipo con las palabras justas, pero con las palabras que corresponde hablar porque me levante y me fui a los 50 minutos", expresó su programa de la TV Pública "Otra Trama".

"El nivel de grosería, de golpes bajos y lo chabacano del espectáculo de Moria, me alejó de la propuesta"

Y agregó: "The Hole es un espectáculo que tiene que ver con el cabaret, con el circo, con el teatro, con la música y con cierto humor. Ahora bien, el nivel de grosería que lamentablemente le imprime Moria, el nivel de golpes bajos y lo chabacano que es el espectáculo por momentos, me alejó de la propuesta".

Hace unos 20 años, Quiroga fue compañero de programa televisivo con Moria, en épocas que la entonces vedette hacía "A la cama con Moria" en la televisión abierta. Los memoriosos recordarán el segmento que el periodista compartía con el poeta Batato Barea y en el que ambos polemizaban hablando sobre poesía.