Este fin de semana largo, entre otras cosas, sirvió para que se difundieran fuertes rumores (que nadie salió a desmentir) sobre la ruptura de Mariano Martínez y Lali Espósito. Además, en medio del escándalo, se habló de la infidelidad de uno de los dos tortolitos.

"En estos días se está terminando el contrato entre Lali y Mariano Martínez. Era una pareja de mentira, chicos. A uno de ellos lo encontraron justo cuando terminaba de ... con otro actor y -o casualidad- es conocido mío", publicó un periodista del diario Muy, que agregó que "el dato iba a explotar y había dos testigos presenciales de la consumación, decidieron finalizar contrato, para no quedar como corneta".

La nota hizo explotar los medios dedicados al espectáculo y a la farándula toda, más allá del tono claramente homofóbico y un tanto prehistórico del periodista, que añadió: "Aclaro que no fue una cornamenta homosensual (sic). Al que descubrieron garching entre decorados era con una persona del otro sexo", posteó en la red social Twitter.

En tanto, mientras se confirma los chicos se separaron el lunes último, este fin de semana, Mariano ya hizo su primera salida de soltero y fue a ver El quilombero, la obra de teatro que protagoniza Nicolás Cabré.

¿Y Lali?