La noticia de la separación entre Lali Espósito y Mariano Martínez el domingo pasado sacudió la farándula nacional pero, más allá de un tuit de la actriz y cantante dando la noticia, el silencio acerca del fin del amor fue total.

Ayer por la noche Lali, la mujer más buscada del país, enfrentó a los medios y en el marco de los festejos por el fin del rodaje de la película "Permitidos", la jovencita habló de todo. "Era necesario blanquearlo; si se terminó la relación, está bueno decirlo. Yo a él lo amé profundamente, fue una relación real y linda, y tengo grandes recuerdos de momentos con él", explicó Lali. 

En ese sentido, la cantante y actriz remarcó: "Todo lo que dicen, cada detalle salvo el hecho de que estamos separados, es mentira. No hubo jamás una infidelidad, nunca en mi vida fui infiel a ninguno de los pocos novios que tuve. Es muy doloroso que cuando vos obraste súper bien en una pareja e hiciste las cosas con mucho amor, se inventen esas cosas". 

"Que se diga que fui infiel cuando no es verdad es una locura. Mi hermana me contaba que supuestamente había pasado algo en un camarín y ante esos rumores a mí no me queda otra opción que reírme", contó enojada y entre risas Lali, al tiempo que sostuvo que hoy le "toca vivir" lo mismo que a muchas estrellas que se separan y que suelen ser objetivo de mil y un rumores. 

"Separarnos fue una decisión mutua. Son cuestiones privadas, los dos sabemos la verdad de lo que pasó. Porque me cuido y sé quién soy, en este momento para mí lo más importante es aclarar que no existieron terceros", concluyó la actriz.