El retorno de Jimena Barón con Daniel Osvaldo, que fue confirmado por la cuando dijo: "Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma".

Una de las que opinó de este reencuentro sentimental fue Amalia Granata, quien en un programa´de televisión se mostró sorprendida por la decisión de la artista y el jugador boquense: "Yo no lo puedo creer. Yo la he escuchado dar a entender que hasta hubo agresión física".

Cuando los panelistas pusieron en contexto el episodio mencionado por la periodista, en el marco del tweet con la foto de Osvaldo con el cartel de Ni una menos, Granata arremetió: "Lo que pasó en el camino es que son relaciones tóxicas, muy tóxicas".

Más adelante y se encargó de citar las contradicciones de Barón: "¿Después de salir con el cartel de Ni una menos, volvés con la persona que supuestamente te maltrató? Más allá de que sea el padre de tu hijo, no tiene nada que ver. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Podés tener una excelente relación con el padre de tu hijo, que está buenísimo, pero si das a entender que te golpeó y volvés con él, me parece todo un horror. Además de las cosas que ella dijo, de que la dejaron en la calle. Ana Rosenfeld de debe estar que no entiende nada. Ante todas las denuncias que hizo, después vuelve con esa persona… No creo que haya mentido esa primera vez, creo que son relaciones muy tóxicas y uno tiene que buscar ayuda cuando es así".

"¿Cómo te enamorás de una persona que te maltrata? Eso no es amor, es una relación enfermiza", cerró Amalia.