Alfredo Casero parecía ser el indicado para quedarse con el rol protagónico de la nueva versión del recordado programa televisivo La peluquería de Don Mateo. Pero estode acuerdo a lo expresado por el propio actor, no será así. "Parece que ya tenían el Don Mateo, así que no seré yo. Una pena (para ellos)", enojado descargó vía Twitter.

En esta reposición del memorable ciclo de Gerardo Sofovich que se emitirá por Canal Trece, la producción optó por un cambio de humorista para interpretar a Don Mateo.

El hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo, había anunciado que Casero encabezaría el elenco. "El peluquero confirmado es Alfredo Casero, pero estoy trabajando con Martín Kweller para definir el resto del equipo", había dicho hace un tiempo.

Cuando Casero se enteró de que no sería el protagonista explotó y desató su ira en Twitter. "Me bajaron de la peluquería, tendré que demostrarles cuántos querían verme. ¿Tendré ganas? Lo pienso ahora", ironizó, fiel a su estilo.

El mismo humorista tiró nombres sobre quien podría ocupar el puesto. Primero lanzó el de Freddy Villarreal y luego el de Dady Brieva.


"Hice lo que pude, pero veré en qué termina todo. Está bien... la tele es lo que ustedes eligen... Haré un programa de televisión como a mí me gusta, lo haré con Endemol. Arrancaría en un mes, a más tardar. Los voy a hacer reír, chingados...", disparó por Twitter.