El conductor Baby Etchecopar no quiso quedarse afuera del escándalo Maradona y aprovechó que el nombre del crack argentino está (otra vez) en boca de todos para decir lo suyo.

Tras conocerse la decisión judicial de sobreseer a Claudia Villafañe en la causa que le inició el Diez por la presunta apropiación de elementos que le pertenecen, el integrante de Radio 10 prendió el ventilador en su programa del mediodía.

"Lo que voy a decir lo va a decir la historia: Maradona es más el daño que nos hizo que los placeres que nos dejó. Nos hizo quedar como el culo en todos lados. ¿El gol de la mano? Sí, es una infracción y nosotros se lo festejamos", comenzó su derrotero verborrágico Etchecopar, colgándose del nuevo escándalo que protagoniza el ex líder de la selección nacional de fútbol.

"Una vez se le acercó un hijo y le dijo 'vos sos hijo de la plata y no del amor' y lo escupió. Agarra a las negras, las transforma en taxi, después van al Bailando todas esas pata sucias que se creen vedette", continuó, haciendo gala de una violencia verbal que se le critica desde hace años por sus continuas declaraciones racistas.

Pero Baby "pistolita" Etchecopar, como lo denominan algunos trabajadores de Radio 10, siguió con lo suyo: "Agrandó cuanto grone pasó por acá. Tengo gente (sic) que vivió peor que Maradona, en la villa, sin madre y sin padre, y han llegado a ser médicos, abogados, gente honesta".

 

"Agarra a las negras, las transforma en taxi, después van al Bailando todas esas pata sucias que se creen vedette"

Para Baby, a Maradona "le perdonamos todo porque vino de Fiorito, entonces quememos Fiorito porque si nos da estos personajes... Y sin embargo, hay gente muy buena, y él es agrandado, soberbio, fanfarrón, sin ideología, vendido, le paga (Hugo) Chávez y patea pelotas para Chávez, le paga Kennedy y patea pelotas para Kennedy, un sinvergüenza, un merquero, culo roto, lo tuvimos que tapar cuando estuvo con tipos", siguió.

En pleno brote, el conductor de Radio 10 también (quizá para saldar sus permanentes insultos machistas) se refirió a los rumores de violencia de género por parte de Diego contra Claudia y aseguró: "Cagó a las hijas, a la mujer, ¿ese es un ídolo para ustedes? Para mí no".

"Ahora este que renació es un gordo pelotudo, que la mujer Claudia le bancó las trompadas, los maltratos, porque hay que vivir al lado de este mono sin cola, ¿y ahora reclama los dos mangos que le quedan? Que se vaya a la puta que lo pario y que no venga nunca más", finalizó, contundente.

¿Le contestará Maradona? ¿El INADI accionará por sus dichos en un medio de comunicación?