Bobby Flores cargó fuerte contra Cordera
Bobby Flores cargó fuerte contra Cordera

El titular de Radio Nacional Rock, Bobby Flores, expresó su repudio a los dichos del músico Gustavo Cordera, quien sostuvo durante una charla con estudiantes de periodismo que “algunas mujeres deben ser violadas porque son histéricas".

El periodista publicó un mensaje en la red social Twitter, donde expuso que “a veces mi único mérito consiste en no haber pasado jamás música de un hijo de puta”.

Consultado por La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre si el mensaje era para el ex líder de Bersuit Vergarabat, respondió sin dar nombres que era para “varios”. 

"Este pibe no hace rock, no está dentro de los que crecimos en el rock de los 70, de los 80".

El reconocido DJ se mostró sorprendido por la situación y dijo extrañarle "de TEA que hayan permitido algo así" y agregó: "me imagino que esto se les chispoteó, no se como no se frenó”.

Asimismo, no dudó en cargar contra Cordera: “Este pibe no hace rock. No está dentro de los que crecimos en el rock de los 70, los 80, Tampoco pongo la Bersuit, pero yo, es personal el asunto, yo no censuro a nadie, en Nacional Rock los musicalizadores pueden pasar lo que quieran”. 

“De algunas personas no me extrañan algunas actitudes, muchas veces se van de pelotudos, se hacen los rebeldes, que es peor, a veces es una postura para sacudir algo muy rocker de los 70”. Luego contó: “Lo vi un par de veces y la verdad es que de las veces que lo vi, me cayó como el culo".